Spanish: Orange County Emergency Child Care Task Force

May 12, 2020 | News & Announcements

Estimados Proveedores de Educación y cuidado temprano, 
El Grupo de Trabajo de Cuidado Infantil de Emergencia del Condado de Orange fue desarrollado para apoyarlo a usted y a sus programas durante esta pandemia. Juntas, las siguientes agencias están trabajando en colaboración para proporcionar al condado disponibilidad actualizada de cuidado de niños suministros para apoyar la salud y seguridad de sus hijos, y actualizaciones informativas y de salud y seguridad: Children’s Home Society of California (R&R), Licencias de cuidado comunitario, Primeros 5 Condado de Orange, Consejo de Planificación Local para el Cuidado y Desarrollo Infantil del Condado de Orange (LPC), Departamento de Educación del Condado de Orange, Quality Start OC y Agencia de Servicios Sociales de OC. 
A continuación hay información sobre los últimos recursos coordinados por el Grupo de trabajo: 
  1. Información de la base datos de cuidado infantil: Para garantizar que todos los proveedores reciban información actualizada, es importante verificar su dirección de correo electrónico actual y su numero de teléfono en el archivo con AMBAS licencias de cuidado y Children’s Home Society.
    1. Licencias de cuidado enviar un mensaje de texto al numero de telefono en archivo de Everbridge con respecto al estado actual de su programa. Si norecibió este texto, llame a la licencia al 714-703-2800 para verificar sudirección de correo electrónico y numero de teléfono actuales. 
    2. Children’s Home Society esta actualizando una base de datos estatal de cuidado infantil dos veces por semana: www.MyChildCare.ca.gov. Para asegurarse de que la información de su programa sea precisa, comuniquese con CHS al: 714-543-2273/949-364-6605.
    3. El Condado de Orange ha desarrollado una base de datos loca paraprogramas de ECE abiertos y que aceptan niños. Si su program esta abierto y le gustaria estar en esta lista, complete la informacion en el siguiente enlace: https://sites.google.com/ocde.us/covid-19childcarespanish/proveedores-de-cuidado-infantil.
Recursos: La siguiente información también se puede encontrar en la pestaña Proveedores del sitio web de Cuidado Infantil de Emergencia Covid-19 de Early Childhood OC en: http://bit.ly/ECOCcovid. Marque este sitio como favorito ya que aquí se compartirán recursos adicionales, información e información estipendios.
Suministros de limpieza e higiene personal:
  1.  Estipendios de CHS para articulos de limpieza: Complete el formulario en este enlace para recibir un estipendio para articulos de limpieza: https://www.chs-ca.org/for-providers/cleaning-supplies
  2. Se han comprado suministros adicionales y se distribuirán a los sitios en la base de datos del sitio web ECOC-Covid19. Esos sitios recibirán un correo electrónico con información sobre las próximas distribuciones de suministros. Para unirse a esta lista, complete la encuesta que se encuentra en la pestaña de Proveedores del sitio de ECOC Covid19.
Seminario we informativo: 
  1. El jueves 14 de mayo a las 2:30 se llevara a cabo un seminario we informativo que cubre los planes locales de emergencia y los recursos disponibles para los proveedores de ECE. Para registrarse, haga clic en este enlace: http://ocde.k12oms.org/1239-185689
Entrenamiento de salud y seguridad:
  1. Entrenamiento de salud y seguridad: Mantenga a su personal y a sus familias seguras y saludables. Mire estos entrenamientos gratuitos en California Early Childhood ONline (CECO). Para acceder, inicie sesión en CECO, vaya a “Examinar todos los módulos” y seleccione COVID-19 para acceder a “Covid-19 Salud y seguridad” y “Atención informada por trauma: fomentando la resistencia y la conexión durante Covid-19”. Cuando termine, los participantes pueden descargar un Certificado de Salud y Seguridad Covid-19. 
El Equipo de Trabajo de Emergencia para el Cuidado Infantil esta aquí para apoyarlo, pero necesitamos información de contacto actualizada para poder comunicarnos de manera efectiva. Asegureses de que CHS y CCL tengan su informacion de contacto actualizada del programa, y registrese en la Base de datos de cuidado infantil del Condado de Orange (si aun no lo ha hecho) para garantizar el acceso a futuros estipendios y distribuciones de suminstors: https://sites.google.com/ocde.us/covid-19childcarespanish/proveedores-de-cuidado-infantil.

Sign Up for Emails


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: First 5 Orange County. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact